Tu estás aquí: Inicio Noticias y eventos Eventos ¡¡ Novedad !! Terminal portátil on-line para inventarios
PDF Imprimir E-mail

¡¡ Novedad !!  Terminal portátil on-line para inventarios

 

Controlar el stock con Control Integral es mucho más fácil ahora

 

Cipherlab 9600 inventarios on-line

Control Integral, software especializado en ferreterías, suministros industriales, centros de bricolaje y almacenes de material de construcción,  ha integrado en el programa los terminales portátiles on-line.

 

Estos terminales permiten de una forma muy fácil hacer inventarios, consultar el precio de un artículo desde el mismo almacén, generar pedidos a proveedores, comprobar el material recibido, verificar las expediciones, hacer traspasos entre almacenes, hacer etiquetas de precios para la exposición, saber la ubicación del material, …

 

Con los terminales portátiles online se puede pasar a controlar los stocks y el inventario de forma fácil, sin necesidad de cerrar el establecimiento, ni de hacer un inventario total, sino que se puede poner los stocks al día de forma progresiva, al mismo tiempo que se va a buscar un material al almacén, que se hace una entrada de compras, etc.

 

Otra utilidad muy interesante es la consulta de información del artículo desde el almacén, en la tienda o en la ubicación que sea. Desde cualquier sitio podemos saber al momento el precio del producto, dónde está ubicado, cantidad en stock, códigos de barras,…

 Pantalla de inventarios on-line de Control Integral

El terminal Cipherlab 9600 es ergonómico, de forma que es muy fácil de utilizar y de transportar. Dispone de una funda para el cinturón, para poder llevarlo colgado y también de un mango ergonómico tipo ‘pistola’ para facilitar el uso. La pantalla táctil es grande y clara. Por último, cumple con la normativa IP-64, lo que significa que puede caer desde 1,5 m. de altura sobre una superficie de hormigón sin estropearse.

 

La instalación es sumamente fácil. Únicamente se necesita disponer de una red wi-fi (red sin cables) instalada y configurada correctamente. Eso significa que debe ser rápida y segura. De este tema se encarga la red de distribuidores homologados de Control Integral, ofreciendo un servicio ‘llaves en mano’ puesto que analizan la cobertura existente en el sitio, instalan los puntos de acceso necesarios, configuran la seguridad de la red, configuran los terminales y explican al usuario el funcionamiento de los mismos, todo ello a un precio realmente competitivo.

 

Más información  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla