Tu estás aquí: Inicio Ventajas
Ventajas de nuestro software Control Integral PDF Imprimir E-mail

Ventajas del Software especializado en ferreterias Control Integral

 
Especialización:


Control Integral está especializado en informatizar ferreterías, suministros industriales, centros de bricolaje y almacenes de materiales de construcción. Desde hace más de 20 años estamos especializados en este mercado y todos nuestros clientes pertenecen a este sector.

 

 

Conexión online con todas las cooperativas, grupos de compra y plataformas de comunicación de datos:

Control Integral importa tarifas, e-Albarán, e-Facturas, ofertas/folletos, imágenes de artículos, códigos de barras, etc.

 

 

TPV ágil, potente y fácil de utilizar:

Todas las tareas de mostrador de venta se realizan desde una única pantalla. El tipo de venta (ticket, albarán, presupuesto, pedido, …) puede cambiarse de un tipo a otro fácil y rápidamente.

 

 

Servicio de soporte telefónico con conexión online:

El departamento de soporte está especializado en dar solución a las dudas y consultas de los usuarios de Control Integral.

 

 

Actualizaciones del programa:

Las nuevas versiones de Control Integral se basan en las demandas de los usuarios. Cada dos meses aproximadamente se publican actualizaciones del programa. Los usuarios pueden descargarlas automáticamente de Internet. Nuestros clientes están siempre actualizados a la última versión y con todas las novedades.

 

 

Red de distribuidores en España (península, Baleares y Canarias) y Andorra:

Solicite visita y vendremos a verle para mostrarle el programa. Le ayudamos en el traspaso de datos de la aplicación anterior y en cada paso de la implantación de Control Integral.